twitter
rss

Les comparto un poco de mi trabajo en el recién terminado ciclo escolar 2011-2012, en la comunidad Laguna de Guadalupe, San Felipe, Guanajuato


4 comentarios:

  1. Que bueno está el video, muy fresco, se ve que te llevabas muy bien con tus alumnos, eso sí es crear buenos ambientes de aprendizaje :P... Felicidades eres una excelente maestra!!!

  1. Debo decir que tu vídeo tiene elementos muy buenos de lo que es la decencia, tengo la fortuna de conocerte y debo decir que eres una excelente amiga por lo cual se que también eres una excelente maestra, creas un ambiente de confianza con tu alumnos muchas FELICIDADES....aprovecho para deserte una excelente comienzo de ciclo escolar y sé que te irá muy bien en tu nueva zona de trabajo!!!

  1. TE FELICITO ME GUSTÓ MUCHO TU BLOG, Y ESAS COSITAS QUE CAEN DE NO SE DONDE JAJAJAJ , ADEMAS ESTA MUY COMPLETO ABRIL!!!

  1. Me encanto la presentación que realizaste, las fotografías que implementaste y el entusiasmo, interés y compromiso real, que muestras a través de ellas, en beneficio de tu cuerpo estudiantil.

    NUNCA PIERDAS ESA CHISPA K TE CARACTERIZA....

Publicar un comentario